Son muchas las figuras femeninas que mantienen activa la industria del entretenimiento a nivel local, en ámbitos como la radio, la televisión, el cine, así como también en las plataformas digitales.
Pero, ser una figura popular, y tener muchos seguidores en redes sociales, no significa que todas las personas las vayan amar.
A lo largo de los años, hemos visto como algunas figuras que han demostrado una inmensa capacidad de trabajo en los medios de comunicación, no solo reciben muestras de cariños de sus fans, sino, que en muchas ocasiones tienen que lidiar con sus haters, con comentarios negativos hacia su carrera e incluso su vida personal.
Sin embargo, aunque parezca imposible existen personalidades selectas con tienen la suerte de no ser acosadas por los haters. Por el contrario, son respetadas, admiradas y consideradas como ejemplo a seguir.
Al hablar de cero taza de rechazo, definitivamente @liselman, @jatnnatavarez
y @miralba son
nombres claves del buen hablar y del trabajo de calidad, que brinda una experiencia de aprendizaje e inspiración para diferentes generaciones.
Otras de las comunicadoras más amadas y respetadas por el público dominicano, lo son @pamsued , @nahiony, @beba_rojas y @yokastadiazrd, quienes durante su trayecto, han estampado su imagen a la disciplina y la profesionalidad.
Asimismo, el público adora y ha hecho parte de sus familias a @yubelkisperalta , @evelynarodriguez y a @melissasantos, otras mujeres que con su sello de profesionalismo y sobrados talentos, van dejando un nombre fuerte en la industria.