Santiago de los Caballeros, RD. La empresa Súper Flores recibió la hermosa época de la Navidad con la alegría de inaugurar sus remozadas instalaciones y celebrar por un año cargado de éxitos.
Super Flores nació en el sector de Ensanche Naco en el año 1993 bajo la batuta de la familia Pachón, en una pequeña marquesina, dedicada exclusivamente a la venta mayorista de flores sueltas.
La empresa extendió su presencia más allá de la capital, abriendo una sucursal en Santiago de los Caballeros, posicionándose estratégicamente en el norte del país desde sus inicios.
Hoy, con el liderazgo de una nueva generación, bajo las riendas del joven empresario Queurys Mancebo Minyetty, quien asumió la presidencia de la compañía.
Con su llegada, Súper Flores inició una nueva etapa marcada por la renovación y el compromiso con la excelencia, consolidando su legado y adaptándose a las demandas del mercado contemporáneo.
“Super Flores es considerada una empresa pionera en el mercado local y regional, marcando un antes y un después en la industria de las flores”, afirmó el CEO Queurys Mancebo.
Sostuvo que la compañía ha dejado una huella indeleble en la historia del comercio floral de la República Dominicana, consolidándose como el líder en calidad y variedad, y siendo sinónimo de excelencia en el mundo de las flores.
Entre los servicios que ofrece Súper Flores está una extensa variedad de arreglos florales diseñados para todo tipo de eventos, desde bodas y aniversarios hasta celebraciones corporativas y momentos de agradecimientos, amor y amistad, aniversarios, recuperación y condolencias.
Además, cuentan con flores sueltas para quienes prefieren crear sus propios arreglos.
Para agradar a los caballeros cuentan con una área exclusiva llamada Super Regalos, con una selección premium de productos como relojes de alta gama, perfumes exclusivos, detalles personalizados en madera con grabado láser, agendas y lapiceros de lujo, vinos selectos, y llaveros de diseño sofisticado.