“Por lógica elemental legalmente está prohibido los menores de edad en lugares con presencia de bebidas alcohólicas”, dijo Scarlet Javier, productora que dirigió la fiesta de Fin de Año de Grupo de Medios Telemicro, en alusión al revuelo causado por impedir que la exponente urbana La Perversa, subiera a su pequeño hijo al escenario.
Consultada por Reporte Diario, Scarlet señaló, que para la producción de un evento de esa magnitud, nunca deben existir sorpresas: “No es una discoteca, es un evento privado con transmisión en vivo para Televisión en horas de la madrugada, patrocinada por dos bebidas alcohólicas como Presidente y Barceló”.
La experimentada productora, destacó, además, qué: “Nosotros, como empresa, debemos cuidarnos de asuntos legales. Lo que sea que vaya a hacer un artista en un evento como este la producción debe saberlo. Pero lamentablemente al artista dominicano no le gusta organizarse y van por la vida con esas malas actitudes”.
Asimismo, añadió, tener el desconocimiento de que La Perversa tenía planeado cantar con su hijo, “al enterarme notifiqué al equipo de la artista que no era posible que el niño subiera a la tarima”.